Tu canción

30.08.2019

Es ahora que te preciso, inspiración

no seas inoportuna

deja ya de esconderte, inspiración

y enciende tu luz de luna.

y enciende tu luz de luna


Ya he revuelto los cajones, créeme

repasado en cada silla

te he buscado en las canciones, créeme

que pintaron tus sonrisas


El tiempo se está escapando allí va

y ella sigue sin poesía

si quieres sigue en penumbras

pero dame algunas rimas 


Que diré cuando me pida, yo no sé

Cuando llegue ese momento

Pedirá que le recite su canción

Yo solo diré lo siento,                 


Suena el timbre, se que es ella que llegó

Y tú sales del encierro

Te apoderas de mi mano y ella ve

Como te estoy escribiendo

Nena ya casi, nena ya casi

Nena ya casi está, aquí tienes tu canción

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar